TEAM-BMX-CARABOBO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEAM-BMX-CARABOBO

---TODO LO RELACIONADO CON EL BMX DE CARABOBO---
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DICTADA CLINICA EN LA ESMERALDA...EL 22 DE AGOSTO DEL 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Site Admin
Site Admin
Angel Gonzalez



DICTADA CLINICA EN LA ESMERALDA...EL 22 DE AGOSTO DEL 2009 Empty
MensajeTema: DICTADA CLINICA EN LA ESMERALDA...EL 22 DE AGOSTO DEL 2009   DICTADA CLINICA EN LA ESMERALDA...EL 22 DE AGOSTO DEL 2009 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:43 pm

En La Esmeralda
Dictada clínica de evaluación en bicicross



<table cellSpacing=0 cellPadding=3 width=160 align=right bgColor=#efeff7 border=0><tr><td align=middle>DICTADA CLINICA EN LA ESMERALDA...EL 22 DE AGOSTO DEL 2009 F230809d13
Jóvenes y niños mostraron sus habilidades en el trazado sandiegano.(Foto Rafael Garantón)</TD></TR></TABLE>

Ismael Guevara

Valencia, agosto 22 (REDACTA).-
Con todo éxito fue realizada la II Clínica evaluatoria de bicicross, que en esta oportunidad contó con la participación de 50 personas entre niños y jóvenes en los espacios de la pista La Esmeralda, en el municipio San Diego.

Desde tempranas horas de la mañana, los concursantes recibieron enseñanzas por parte de los entrenadores Lester Primera y Angel González, quienes ofrecieron sabios consejos a los bicicrosistas noveles, con el objetivo de mejorar el aspecto técnico.

Los propios maestros se encargaron de definir de manera precisa la meta de este tipo de actividades. “Lo que se busca aquí es ofrecer técnicas que a su vez permitan a los jóvenes mejorar notablemente su técnica, además de que la misma sirve de termómetro a la hora de captar talentos y definir los diferentes seleccionados del estado en las competencias venideras”, agregó Primera.

Este tipo de clínicas se efectúan cada tres meses, y en esta oportunidad estuvieron presentes atletas de los centros de Iniciación de las escuelas La Esmeralda y Puerto Cabello. Cabe destacar que la misma contó con el aval de la Comisión de Bicicross perteneciente a la Asociación de Carabobo y Fundadeporte.

Posterior a la fase didáctica se pasó a la etapa práctica, con la disputa de 3 mangas de competencias. Allí midieron fuerzas competidores desde 7 hasta 17 años de edad en las diferentes categorías que componen la disciplina en las modalidades de Novatos y Expertos.

Aceitando las piezas

De este tipo de competiciones saldrá el seleccionado vinotinto que intervendrá en el Gran Nacional, a celebrarse en Margarita en el mes de octubre, cita en la que Carabobo buscará su cuarto título de manera consecutiva.

Para finalizar, los entrenadores aprovecharon la oportunidad para hacer una invitación a la colectividad y a todos los amantes de este deporte, para que participen en los test evaluatorios, además de informar que el mes entrante se llevará a cabo un Invitacional Copa “Alcaldía de San Diego”.


PRENSA EL CARAB0BEÑ0
Volver arriba Ir abajo
https://teambmxcarabobo.activo.mx
 
DICTADA CLINICA EN LA ESMERALDA...EL 22 DE AGOSTO DEL 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUIMIENTO DEL TOUR DE FRANCE 2009...
» CALENDARIO NACIONAL DE BICICROSS 2009...
» MUNDIAL EN AUSTRALIA EDICION 2009
» RESULTADO FINAL VUELTA CICLISITICA A VENEZUELA EDICION 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TEAM-BMX-CARABOBO :: ---ENTREVISTAS Y PRENSA--- :: PRENSA GENERAL...-
Cambiar a: